Ignacio Garcia

Ignacio Garcia

Alicante, Spain

Ignacio Garcia

Buenas, no podría ni llegar a decir que soy un novato en el diseño gráfico, ya que nunca he estudiado nada relacionado con ello y los derroteros de la vida me han llevado por caminos muy distintos.
Desde siempre me ha gustado y de forma autodidacta desde pequeño fui aprendiendo a utilizar alguno de los programas relacionados con éste (photoshop, illustrator, indesign...) y creando mis propias ideas.
He creado carteles publicitarios de eventos para torneos nacionales pero de una forma siempre no profesional (era para familiares sin remuneración). Siento predilección por todo el mundo de la tipografía, aunque nunca he intentado hacer lettering y es para mí una asignatura pendiente.
He ingresado en este curso con el fin de seguir aprendiendo, ya que realmente todo lo que he aprendido o hecho ha sido por gusto. Por eso me da vértigo poder mostrar algo ya que no llega a los niveles que muchos de vosotros mostráis, y me encanta recorrer el foro viendo las ideas que os surgen, siempre es una herramienta más para seguir avanzando.
En proyecto tengo el crear dos logotipos, uno para mi propia empresa (una peluquería canina, ya os dije que mi camino se separo mucho del mundo del diseño jeje) y el de un club de tenis para un familiar.
Siento haberme enrollado, espero encontraros por el foro y seguir alucinando con el potencial de la imaginación que mostráis.
Un saludo!


Joined January 2008