Adriana Torres
Teacher Plus

Adriana Torres

Soy diseñadora y creadora de MIGA DE PAN. Estudié Arquitectura, Diseño Gráfico, Bellas Artes e ilustración. Colaboré con firmas como Seletti, Crate & Barrel, El Espartano y Tea Connection.

Buenos Aires, Argentina

Adriana Torres

Soy diseñadora y creadora de MIGA DE PAN. Estudié Arquitectura, Diseño Gráfico, Bellas Artes e ilustración. Mi colección de objetos fue distinguida con el Sello de Buen Diseño que otorga el Ministerio de Industria y fui seleccionada para formar parte de los pabellones argentinos en 100% Design London, Maison & Objet Paris y Pitti Bimbo en Italia. Recibí el primer premio en el Concurso Nacional de Artesanías organizado por el Fondo Nacional de las Artes en el rubro Muñequería Textil Contemporánea. Colaboré con firmas como Seletti, Crate & Barrel, El Espartano y Tea Connection. Mi trabajo fue publicado en varios libros y revistas, de los cuales se destacan Stich•illo (Uppercase), Encore! The new Artisans (Thames & Hudson), Super Handmade (Designers Book) y DPI Magazine de Taiwan. Algunos fueron tapa de revistas, como Farnesio el elefante, en Modern Decoration Home (Hong Kong) y Ander el león, en la revista británica Embroidery.
Dicté clases de bordado en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica, Suiza, Alemania, España y en la Embajada Argentina en Francia.

Teaching

Projects

Professional listing

Schools


Joined May 2012