Héctor Páramo Valdivielso

Héctor Páramo Valdivielso

Diseñador Gráfico & Audiovisuales

Madrid, Spain

Héctor Páramo Valdivielso

Hola!
Soy Diseñador Gráfico Publicitario, Motion Grapher y técnico superior en Medios Audiovisuales y Espectáculos. Cuento con más de 8 años de experiencia en este sector, el cual considero mi pasión.
Destaco por mi versatilidad, creatividad y rapidez en conceptualizar y plasmar una idea, tanto en papel como en soporte digital. Apasionado del diseño, por esto por lo que considero que el perfeccionismo en el detalle, por mínimo que sea, es imprescindible para un resultado óptimo en cualquier proyecto.
Gracias a la ilusión que siento por esta profesión, he llegado a convertirme en un diseñador "multitasker", poniéndole la misma pasión al diseño y animación de un banner, que a la creación de un logotipo, o a la edición de un video, y en definitiva, a afrontar con entusiasmo cualquier reto que se me plantee porque creo que solo hay una manera de hacer las cosas, y es hacerlas bien.

Especialidades:

Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Adobe After Effects, Cinema 4D, Adobe Premiere, Ilustración, Adobe Flash, Wordpress, AutoCAD...

Informatica:

MAC OX, Microsoft Windows.

Courses

Projects

Professional listing

Schools