Soy Danu

(SoyDanu) es una artista Argentina, actriz y docente, directora en teatro y escritora, es coreógrafa y profesora de gimnasia. Fundadora de su propia escuela de teatro en Buenos Aires desde el 2002 destacándose en doblaje, creación de personajes, improvisación y distintos métodos de enseñanzas para montaje. Es coach de actores, empresas e instituciones utilizando el teatro como medio de comunicación para empresas e instituciones. También se especializó en teatro en la oscuridad.
Es extraño pero también se destacó en diagnóstico por imagen en electrocardiografía y además tuvo la oportunidad de aprender sobre calzado de dama, por un breve tiempo utilizó su aprendizaje en su línea de zapatillas para dama.
A los 6 años empezó a tejer al crochet, bordaba sus carteras sin saber qué era eso que hacía, jamás en su familia alguien le enseñó la técnica, nadie tejía ni bordaba. Parte de sus estudios teatrales los pagaba vendiendo sus tejidos en la adolescencia.
Siempre estuvo inventando cosas desde las artesanías, decoraciones y más.
Es experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas.
Ama la fotografía y el stop motion, todo lo relacionado a lo visual y la comunicación.
Hoy se encuentra lejos de su país viviendo en Australia, con proyectos nuevos de vida, ejerciendo la escritura acompañada de sus seguidores que leen sus historias bajo un seudónimo enigmático desde diferentes partes del mundo.
Ama a los gatos, la lluvia, el invierno y el cine, leer un buen libro, el orden y la puntualidad, comer crema de maní, Mantecol y el Lemon Pie casero aunque prefiere las comidas saladas como las milanesas bien hechas y los tacos mexicanos que prepara su esposo; le gusta escuchar las voces humanas, observar personalidades y comportamientos de otros. Escuchar historias de todo tipo. Resolver problemas inmediatamente.
Odia la mentira, el control psicópata, lo impuntual ya lo dijo antes pero por las dudas lo repite, y el calor.
Le gusta viajar, conocer nuevas culturas, personas, estilos, comidas, todo acompañada de su esposo.

Projects


Joined February 2019