Sophie Carmo

Sophie Carmo

Madrid, Spain

Sophie Carmo

Soy licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UC M) y Magíster en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas, también por la UCM. En la actualidad trabajo en una tienda de moda y complementos a la par que c olaboro de forma habitual con la web 'Cosas de Moda' donde elaboro posts sobre últimas tendencias y estilo.

De 2013 a 2015 participé en la web ' La Blogueresca ', donde analizaba cuestiones relacionadas con la blogosfera de moda desde la comunicación y el marketing 2.0 dentro de la sección ¿Preguntas sin respuesta? que nació en mi bitácora a finales de 2010. En La Blogueresca , además, me ocupaba de coordinar al resto de colaboradores y actualizar su perfil en Twitter. En este sentido, entre 2010 y 2012 colaboré como community manager con la agencia ' Eshter Palma Comunicación' llevando los perfiles en redes sociales de marcas tan señaladas como Mira la Marela o Tantrend Bijoux .

Por otro lado, de 2013 a 2014 fui bloguera oficial en el prestigioso certamen ' Madrid Fashion Film Festival ' . En 2014 presenté un fashion film dentro del festival que puede ver en el siguiente link . Igualmente desde 2014 realizo trabajos como estilista para 'Carlos García Photography ' . Una de nuestras sesiones fue publicada en ' VIM Magazine' .

Como periodista he estado en medios digitales de gran relevancia como ' El Confidencial ' y ' Periodista Digital ' entre 2008 y 2009. En 2010 trabajé como redactora y locutora para la radio Cope 2 Madrid. Finalmente, e ntre junio y diciembre de 2015 realicé artículos y entrevistas para el diario local y en papel 'Gente' .

Professional listing

Schools


Joined March 2015