Sonia Gallardo Márquez

Sonia Gallardo Márquez

Diseñador, Maquetador, Ilustrador

Sonia Gallardo Márquez

Soy Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial y he trabajado desde la finalización de mis estudios en 2010 hasta estos momentos para diversas editoriales donde he realizado las funciones de maquetadora, ilustradora, redactora, diseñadora... He participado también en la maquetación de varios libros que pueden encontrarse en las tiendas en estos momentos, tanto libros físicos como en formato electrónico (Kindle de Amazon). Puede acceder a una muestra de mis trabajos en la página de mi portafolio o visitando mis sitios web: y

Dispongo de amplios conocimientos informáticos, dominando con soltura los programas propios del diseño (Photoshop, InDesign, Illustrator, Flash...) y la ofimática (Paquete Office). También conozco el uso de herramientas de diseño 3D (Autocad, 3D Max, Blender) y lenguajes de programación web (HTML, PHP, CSS). He realizado varios cursos sobre diseño y edición, así como completado mi licenciatura en Historia.

Soy una persona amante de su trabajo, ordenada, responsable y relajada, capaz de mantener la calma ante circunstancias adversas como apretadas fechas de entrega; también soy una persona versátil, capaz de realizar distintas tareas, y de aprendizaje rápido.

Professional listing


Joined August 2012