Sngular

Sngular

Consultoría tecnológica

Madrid, Spain

Sngular

Una empresa la forman las personas y SNGULAR es la conjunción de casi 300 personas, todas ellas con una misma afición: la tecnología en todas sus vertientes. Ahora hagamos un desglose de ¿grupos étnicos¿

El grupo mayoritario son los desarrolladores: Java, GAE, .NET, Objective-C, C++, Javascript en múltiples sabores (jQuery, AngularJS), maquetación profesional (HTML5, CSS3, Less/Sass/Stylus). Por supuesto, aquí también está incluido el equipo de movilidad, tanto en desarrollo nativo Objective-C, Java for Android, Windows Phone, como en multi-plataforma: PhoneGap, Xamarin.

El siguiente grupo más numeroso lo conforman los especialistas en gestión de proyectos y/o equipos, siguiendo diferentes metodologías (por desgracia no en todos los sitios te dejan usar Scrum)

A continuación aparece el grupo de Cloud Services, que ofrecen servicios de definición de arquitecturas tecnológicas, implantación de soluciones y explotación de las mismas, utilizando infraestructuras basadas en Cloud: Amazon Web Services (AWS), Windows Azure y Google App Engine (GAE)

Y, para terminar, y no por ello menos importantes, está el resto de áreas de la empresa encargados de que todo funcione (RRHH, Administración, Account Managers, etc.), que sirven de pegamento entre los equipos, los clientes y todo lo que rodea a una empresa.

Algunas cosas que nos distinguen de otras consultoras ¿al uso¿:
- KIT: Sesiones de formación mensuales donde se exponen las tecnologías, herramientas y/o metodologías más actuales:
- Carrera técnica: ¿Por qué no se puede seguir desarrollando si tienes más de 10 años de experiencia? Aquí encontrarás pruebas vivientes de este hecho singular
- No tenemos comerciales: Nuestra mejor carta de presentación son nuestros conocimientos, no nuestros PowerPoint (que no están tan mal¿)
- Y lo más peculiar, la gente que se va vuelve! Durante nuestra historia cerca de 20 personas han hecho el camino de ida y vuelta.

Puedes seguir nuestras andanzas en Twitter @sngular. Ah, se me olvidaba, ganamos mucho en persona! :D

Professional listing


Joined September 2011