Nerea Talavera

Nerea Talavera

HR Manager

Molina de Segura, Spain

Nerea Talavera

Smartclip es una empresa líder en publicidad digital, especializada en video, rich media, canales de contenidos exclusivos y performance. Destaca como una compañía multipantalla y con gran flexibilidad para adaptarse las necesidades del mercado. Su oferta está preparada para la venta basada en KPIs o mediante integración total en programática donde dispone de su propio SSP SmartX para la venta video o Nautilus para video rich media. También es licenciataria de SmarclipTv para la comercialización sobre televisión digital Adressable TV.
Dispone de oficinas en Madrid, Sao Paulo, Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá, Lima y Santiago de Chile y también gestiona operaciones en Europa.
Smartclip España y Latinoamérica pertenece al grupo Atresmedia así como Smartclip AG (Europa) pertenece a RTL que a su vez es propietaria del 20% del accionariado de Atresmedia. Ambos son dos grandes grupos de comunicación propietarios entre otros medios de las principales cadenas de televisión de España y Alemania.
Nuestra plantilla en España se compone de más de 85 profesionales del sector digital, siendo una empresa idónea para adquirir un profundo conocimiento de todas las diferentes áreas y tendencias del Marketing Digital.
Smartclip permite a anunciantes y agencias de publicidad disfrutar de soluciones que alcanzan al 94% de los internautas españoles en un entorno multipantalla por la que acceden a consumir contenidos digitales de alta calidad.
Es además es una compañía dinámica, flexible y horizontal, con devoción por la innovación, la vanguardia y el servicio al cliente.

Professional listing


Joined November 2015