SmartBrands
Teacher Plus

SmartBrands

Consultores de marca

Bogota, Colombia

SmartBrands

SmartBrands es una consultora de branding líder e independiente en Bogotá - Colombia. Integramos visión estratégica e intuición creativa para crear marcas inteligentes e inspiradoras.

Fundé SmartBrands en 2002 paralelamente a mi trabajo como Director de Diseño en Brandingdang, que fue una de las principales compañías de branding en Colombia, filial de Sancho BBDO. Mientras con el equipo de Brandingdang ayudaba a reorientar la estrategia y la expresión visual de importantes empresas como Muma, Archie's, Auteco, Pavco, Imusa, Lafayette o Súper Alimentos, en mi tiempo libre a través de SmartBrands ayudaba a emprendedores independientes a definir y expresar sus ideas de negocio. A partir de 2005 expandí mi ambición tras lograr que SmartBrands fuera elegida para crear o potenciar la expresión de marcas reconocidas en Colombia como Inkanta, Jeno’s Pizza, Proyectodiseño, Airplan, Inmobiliaria Ospina, Dhems y RadioTiempo, entre otras. En 2009 finalmente me independicé para enfocar todo mi tiempo y energía en SmartBrands, que hoy suma a su experiencia grandes marcas como Wingo, Carulla, Flowers Of Colombia, Ding, Cemento Alion, Parking, Oleoducto de Colombia, Viajala, Colegio Helvetia, Frisby, Italcol y Financiera Progressa, entre muchas otras.

Actualmente trabajamos en la estrategia y expresión de marca para una de las aerolíneas pioneras del modelo "low cost" en latinoamérica, y para el banco con la red de servicios financieros más grande del Ecuador.

Juan Carlos Otoya De Narváez
Fundador y Director General
SmartBrands

Teaching

  • Basic Principles of Brand Design

    Learn the secrets to develop a smart and inspiring brand identity

    A course by SmartBrands, Branding Consultancy

    FREE WITH PLUS
    86% Disc. Original price ₡35,900

Projects

Professional listing


Joined February 2019