Silvia L. Mus

Silvia L. Mus

Fotógrafa y Community Manager

Palma, Spain

Silvia L. Mus

Tengo un personaje cartoon llamado Capitán Willis, un marinero rudo que siempre está de mal humor y que nunca reconocerá que su crush es Tina Turner.
En cuanto a las líneas, escribo bajo un alter ego llamado Héctor, un escritor solitario y fumador empedernido que aporrea una Olivetti y se queja de lo solo que está mientras huye de cualquier compromiso. Lo recopilo bajo la serie Todos los monstruos. Puedes leerlo aquí.
Juego a fútbol, soy Divemaster y me enveneno muy fácilmente con cualquier tipo de deporte.
Soy competitiva, pero no hay conflicto que no se resuelva compartiendo unas croquetas (siempre que la ración sea par).
La Redacción Creativa es mi amante y la Fotografía Subacuática hace a la vez de compañera sentimental, de amante y de amor eterno.
Obsesionada con cualquier tipo de cámara, digital o analógica.
Vivo a caballo entre el Lightroom y el Adobe Premiere.
Me gusta leer poesía y me gusta escribirla. Adoro el teatro y me he subido muchas veces a un escenario a improvisar, que es lo que más me gusta hacer encima de unas tablas.
Perderme sola por la montaña me recuerda que no estoy sola, y escalarla me devuelve la humildad que a veces me falta.
El buceo envuelve todo mi mundo y casi todos mis temas de conversación. Trabajar para la Conservación Marina es lo que le da sentido a este accidente genético que soy yo.
Y si es sacando fotos subacuáticas, mejor.
Soy monitora de ocio y tiempo libre y viajar por carretera o por las vías es lo que más me excita. Reconozco abiertamente que me gustan más los animales que las personas. Soy del '92 pero escucho la música que escuchaban mis padres y seguramente los tuyos.
Comería queso, jamón ibérico o puré de patata hasta el infinito.
Hablo y escribo inglés, catalán y castellano perfectamente. Entiendo y chapurreo el francés y el italiano. Poco a poco y de manera autodidacta, aprendo árabe y mejoro el gallego, que se parece mucho al portugués aunque esto a los portugueses no les haga gracia.
He visitado más de 100 ciudades y 20 países, definitivamente uno de mis aprendizajes más significativos.
Planear viajes es mi TOC particular y, dentro de mi organismo hecho de Comunicación Persuasiva, la Redacción Creativa es mi arteria aorta.

Professional listing

Schools


Joined April 2015
8
Courses
5
Comments