Silvia Galván Rubio

Silvia Galván Rubio

Periodista

Madrid, Spain

Silvia Galván Rubio

MI nombre es Silvia Galván, llevo casi 10 años trabajando como periodista y ésa es la razón por la que soy capaz de adaptarme a diferentes puestos en esta complicada profesión.

He recibido cursos y he trabajo como community manager en la Agencia Efe, principalmente. Sin embargo llevo trabajando con gestores de
contenidos desde hace años hasta mi último empleo en Marieclaire.es y Cosmopolitan.es

Durante mis años de trabajo en estas webs de moda y belleza, mis conocimientos sobre este mundo se han ampliado, siendo a día de hoy, una experta en este sector.

Estoy acostumbrada al lenguaje para webs y a sus estrategias de comunicación. Así mismo tengo mi propio blog que me dedico a gestionar y a tratar de que logre el mayor éxito posible.
He trabajado en agencias de comunicación en diferentes departamentos por lo que manejo varios tipos de redacción, desde la típica de agencia, teletipos, a redacción para webs, para radio y para televisión. Por supuesto también para redes sociales.

Mi nivel de inglés, hablado y escrito, es alto.
Además he trabajado en publicidad, he participado en anuncios de televisión tanto en su producción como en su parte artística, y en producciones de moda.

Durante años he trabajado como autónoma, con un fijo al mes de reportajes que entregar, por lo que soy perfectamente capaz de cumplir objetivos y de mantener a mi cargo a un equipo para sacar adelante el trabajo necesario.


Joined January 2014