Silvia Moratel de la Rosa

Silvia Moratel de la Rosa

Diseño gráfico, desarrollo web y fotografía

Madrid, Spain

Silvia Moratel de la Rosa

Experiencia

10/2013 - actualidad
Diseño, dirección de arte y fotografía
CryptaMag – Madrid - cryptamag.es

CryptaMag nace como medio en Internet sobre música negra en general y sobre hip hop en particular. Venimos a combatir los fast food media y el fast food music. Digestión lenta y acompañada de un buen pacharán, criterio, conocimiento y ganas de aprender. Aportando mi experiencia en la dirección de arte, diseño gráfico y web, así como la fotografía y proyectos audiovisuales.

02/2012 – 05/2014
Desarrollo front-end y Diseño web
Marketinet – Madrid - marketinet.com

Responsabilidades:

+ Desarrollo HTML4, HTML5, CSS2, CSS3, Bootstrap, RWD, JavaScript Frameworks, PHP y diseño web de diversos proyectos personalizados y enfocados al cliente, partiendo desde cero, con un servicio integral continuo.

+ Desarrollo front-end de temas para WordPress (adaptaciones y creación desde cero), para CMS personalizados a las necesidades del cliente, proyectos eCommerce, acciones y estrategias de Email Marketing, Content Marketing, Mobile Marketing y Redes Sociales.

+ Identificación y aplicación de técnicas SEO y SEM desde el diseño inicial, optimización y la consecución de objetivos.

+ Punto de encuentro y gestión diaria del mantenimiento, optimización y necesidades de los clientes en relación con sus proyectos.

Habilidades y experiencia:

+ Responsable del cumplimiento del timing y del ROI del proyecto. En ocasiones con tiempos de entrega especialmente ajustados.

+ Apoyo en labores de formación directa en el equipo de front-end y facilitando recursos de innovación para el desarrollo.

Clientes:

+ Clínica Baviera, Clínica Londres, Peugeot, ESIC Business & Marketing School, Formica, Citroën, Sony Music, Fremap, Sanitas, Vorwerk, Pablosky, Directa&mente, entre otros.

11/2011 – 02/2012
Diseño gráfico y creatividad
Actúa Comunicación – Madrid - actuacomunicacion.com

Diseño y programación de acciones (comunicados, email marketing) para la comunicación de marcas, campañas, eventos y artistas

Clientes: 40 Principales, Heineken España, Red Bull, Ron Barceló y Movistar entre otros.

02/2009 – 02/2012
Diseño gráfico, desarrollo front-end y comunicación
Universidad Rey Juan Carlos - Móstoles, Madrid

Diseño gráfico y creatividad para la promoción, comunicación interna y coordinación de información general sobre la URJC dentro del Vicerrectorado de Información y Comunicación (material promocional, captación de alumnos, Redes Sociales, Email Marketing) .

Diseño web y desarrollo front-end del site de la Universidad y mantenimiento del mismo en el Servicio de Página Web de la URJC (adaptación del contenido para la evaluación de ANECA, certificación en accesibilidad según estándares de W3C).

Desarrollo de proyectos dentro del Vivero de Empresas de Vicálvaro, Vivero de Empresas de Móstoles, Máster Oficial para Emprendedores y canal de iTunesU de la URJC.

Educación

2011
Licenciada en Comunicación Audiovisual
Universidad Rey Juan Carlos - Fuenlabrada, Madrid

2005
Programa Comenius (APEE): Conóceme, deja que te conozca
Dr. Knippenbergcollege - Helmond, Holanda

+ Premio a la Mejor Campaña Gráfica Promocional para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) en 2010.

Aptitudes

Diseño gráfico
Diseño web
Desarrollo front-end
Fotografía
Ilustración
Adobe Photoshop
Adobe Illustrator
Adobe Dreamweaver
Adobe Premiere
Avid Xpress
Final Cut Pro
Cool Edit
HTML4, HTML5, CSS2, CSS3, Bootstrap, RWD, JavaScript Frameworks, PHP
WordPress, Content Management System (CMS), eCommerce, Email Marketing, Content Marketing, Mobile Marketing, Redes Sociales
Windows, Linux, Mac OSX, Microsoft Office, Open Office
English B2

Professional listing


Joined October 2011