Silvia Herrero

Silvia Herrero

Consultora SEO, SEM y Analítica | Fotografía

Getafe, Spain

Silvia Herrero

Durante mi trayectoria profesional en hoteles de cuatro y cinco estrellas, detecté la necesidad de establecer estrategias de Marketing Online complementarias a las estrategias de Revenue Management; por ello, decidí dar un giro a mi ocupación y especializarme en Marketing Digital.

En Junio 2015 finalicé el "Máster en Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística"; impartido por CESAE en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria y posteriormente tuve la oportunidad de formar parte del equipo de dos agencias de Marketing Digital (Marketing Surfers y Funky Marketing), participando en las tareas de Marketing de Contenidos, Community Management, Analítica, SEO, SEM, estrategias de Link-Building y todas las acciones relacionadas con el Marketing en Internet.

Reciente he trabajado en LATERAL, como Responsable de Comunicación y Redes Sociales del Grupo de Restauración.

Procuro mantenerme actualizada y disfruto aprendiendo cada día, es por ello que actualmente realizo un Máster Consultor en SEM, SEO y Analytics oficial de Google en CICE, pues un conocimiento pleno de las tres disciplinas puede garantizar el éxito de cualquier proyecto online. Dispongo de Certificación en Google Adwords - Search.

Me gusta trabajar en equipo y contribuir entre todos a la consecución de objetivos empresariales y personales. Además, me considero organizada, analítica, muy responsable y siempre con inquietud por aprender y mejorar.

En mi perfil de LinkedIn se puede ampliar detalle sobre mi trayectoria y formación, así como consultar recomendaciones.

Projects

Professional listing


Joined December 2014