Néstor Verde Pita

Néstor Verde Pita

Consultor web freelance. Desarrollador web freelance. Director Técnico. Dirección artística

Barcelona, España

Néstor Verde Pita

Nací en Las Palmas de Gran Canaria en 1975. Mi interés por las nuevas tecnologías llegó con la conectividad a Internet en los hogares españoles y justo cuando se acarcaban los años en los que tenía que orientar mi preparación universitaria.

A los 18 años comencé a desarrollar mis primeros proyectos como freelance interesándome por todo tipo de disciplinas, como la administración de sistemas, la programación de aplicaciones y el desarrollo web. Pronto empezarón a interesarme otros aspectos más artísticos que me llevaron a compaginar mis estudios técnicos con el diseño gráfico.

Tras finalizar la Diplomatura en Informática desarrollé algunos proyectos relacionados con temas de seguridad informática y alojamiento Internet en Barcelona. Fue entonces cuando aprovechando las posibilidades que nos daba Internet comenzó mi andadura como empresario creando mi primera firma. Posteriormente contiué mis estudios en Ingeniería Superior en Informática y certificandome además por Adobe (Macromedia) como Dreamweaver Developer, empezando así a impartir consultoría y formación para empresas o en academias de Apple.

Professional listing