SGAIM

SGAIM

[Departamento de Comunicación y Medios]

Madrid, Spain

SGAIM

Somos una empresa de Outsourcing de capital íntegramente español fundada en el año 1985.Su actividad principal es la extracción y conciliación automatizada de datos obtenidos de documentos electrónicos y en papel para agilizar los procesos de negocio e integrar la información con los sistemas de sus clientes.

Los servicios de SGAIM son utilizados por más de 300 empresas nacionales e internacionales de Europa y América (Italia, Portugal, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, México, Perú y España).

I+D+i es un área estratégica de la empresa a la cual se dedican importantes recursos con excelentes resultados que repercuten directamente en la mejora de la satisfacción del cliente. Este departamento es el caldo de cultivo para la creación de nuevos servicios y soluciones novedosas para los clientes.

SGAIM se basa en su equipo humano de primerísimo nivel, entre sus principales valores destacan: poseer cultura de trabajo, buscar la excelencia, tener sensibilidad ante las oportunidades de negocio, lealtad y respeto.

Professional listing

  • SGAIM – @sgaim
  • [Departamento de Comunicación y Medios]

Joined November 2015