Sergi Garnica

Sergi Garnica

Director / Fotógrafo

Barcelona, Spain

Sergi Garnica

Sergi Garnica nació en Barcelona, Cataluña, en el año 1981.

Estudió Cinematografía en la escuela EMAV de Barcelona y se graduó en Realización Audioviusal y Espectáculos por la escuela ITES, también de Barcelona, en el año 2005.

Empezó trabajando en el mundo audiovisual des de muy joven, en Barcelona Televisió (BTV), como operador de cámara y realizador durante más de 10 años. También formó parte de proyectos para otros medios de comunicación como Televisió de Catalunya (TV3) i Telecinco (TV5).

Actualmente Sergi Garnica es director audiovisual y fotógrafo freelance. Tiene un estudio en el barrio de Gràcia de Barcelona donde gestiona sus propios proyectos y clientes. También trabaja para numerosas productoras audiovisuales y agencias de comunicación y publicidad.

Polivalente y comprometido cuando afronta cualquier trabajo, participa continuamente en numerosas producciones audiovisuales de cualquier ámbito: spots publicitarios, vídeos musicales, vídeos corporativos o fashion films, tanto para televisión como para los nuevos canales de difusión que ofrece hoy en día Internet.

Su pasión por la imagen y la fuerza estética que esta le proporciona, le han llevado a otras disciplinas muy relacionadas. Como fotógrafo retrata para revistas online, para editoriales de moda y para campañas de publicidad.

Projects

Professional listing

Schools


Joined November 2014