Grupo Secuoya

Grupo Secuoya Comunicación es líder en la creación, producción, distribución y gestión de contenidos audiovisuales; estamos presentes en toda la cadena de valor audiovisual.

Contamos también con una gran experiencia en externalización de servicios de televisión: optimizamos los recursos de los grandes medios del sector como Atresmedia, TVE, 7TV, Canal Sur, ETB, La Sexta o Movistar +, entre otros.

Nuestro principal valor son las personas, un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia dentro de cada una de las unidades de negocio del Grupo: Contenidos, Servicios, Nexus (Comunicación y Marketing para marcas), Televisión e Internacional.

Nacida en 2008, la compañía ha experimentado un crecimiento orgánico que nos ha permitido aportar el máximo valor a todos nuestros stakeholders. Hemos sido capaces, además, de diversificar nuestro modelo de negocio para abordar nuevos retos, generar sinergias y aprovechar nichos de mercado en crecimiento.

Nos encontramos actualmente en plena expansión internacional. Nuestra visión es crear una red de productoras de contenidos y servicios en nuevos mercados, con vocación de crecimiento global, a través de alianzas internacionales con distribuidoras y acuerdos societarios en los territorios target.

Inspiramos nuevas formas de pensar y promovemos cambios desde la creatividad y la pasión por nuestro trabajo.


Joined March 2018