Sara Arranz Alonso

Sara Arranz Alonso

Comunicación corporativa

Madrid, Spain

Sara Arranz Alonso

Graduada en Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, y Magíster en Relaciones Internacionales y Comunicación, por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, llevo más de 6 años formando y desarrollando mi carrera profesional en el mundo del periodismo y de la comunicación en sus diversas ramas.

Comencé en prensa escrita, con el periódico asturiano La Nueva España; seguí en el mundo de la radio, en la emisora Cadena SER y más tarde en la universitaria Medialab | Inforadio; y finalicé mis prácticas en el departamento de Comunicación y Márketing del Consejo General de la Abogacía Española.

Durante un amplio período de tiempo, estuve trabajando en dos sectores muy diferentes. Por un lado estuve trabajando como responsable de contenidos web en la editorial SEOAstur, donde creaba, corregía y potenciaba contenidos orientados al SEO. Y por otro lado, trabajé como dependienta y shop assistant en la tienda de moda Brownie, una labor que me permitió desarrollar aptitudes no muy diferentes a las conocidas en el mundo de la comunicación, como trabajar bajo presión y en equipo; o muy distintas, como adoptar una actitud comercial.

En la actualidad, me encuentro trabajando como responsable de comunicación en el Departamento de Formación Permanente de la Facultad Padre Ossó, un centro adscrito a la Universidad de Oviedo.

Soy una persona responsable, comprometida, constante, en continuo aprendizaje, que sabe trabajar en equipo y soportar grandes cargas de presión y obligaciones.

Si quieres ver mis trabajos anteriores puedes pasarte por mi portfolio online, disponible en el siguiente enlace:

Courses

Professional listing

Schools


Joined November 2016