Santi Gregori

Santi Gregori

Diseñador gráfico

Valencia, Spain

Santi Gregori

Estoy especializado en diseño gráfico e ilustración para proyectos editoriales, tanto digitales como en papel. Poseo una larga experiencia como Director de Arte y diseñador gráfico en el campo del diseño expositivo y el mundo editorial, principalmente en la maquetación de libros y catálogos de arte. Amplios conocimientos de imprenta, imagen corporativa, y buen trabajo en equipo.

He sido seleccionado para participar en typo/graphic posters, una colección de trabajos de diseño gráfico que premia la excelencia en el uso de la tipografía.

Seleccionado también para participar en la exposición Nostalgia de futuro. Homenaje a Renau que recoge más de un centenar de obras dedicadas al gran artista valenciano, junto a otros diseñadores como Javier Mariscal, Alberto Corazón, Isidro Ferrer, Enric Satué, etc.

Mi trabajo para la invitación con motivo de la celebración de los diez años de La cantante calva, aparece publicado en Just for you, un libro de Pablo Correa editado por Index Book. Otros trabajos míos han aparecido publicados en “Structural greetings”, la revista Visual, etc.

Courses

Projects

Professional listing

Schools


Joined July 2016