Antonio Rubio Martín

Antonio Rubio Martín

Visual merchandiser, Interiorista, encargado

Alcaudete, Spain

Antonio Rubio Martín

Mi experiencia profesional hasta el momento se ha basado en el desempeño de funciones en varios puestos:

Encargado de showroom/comercio , con departamentos de venta de Moda (Señora y Caballero), calzado, complementos, textil del hogar, etc. Gestionando equipo, estableciendo turnos, apertura y cierre, arqueo de caja, mediciones y kpi. Resolución de incidencias, quejas y reclamaciones, atención directa al cliente y proveedores.

Visual merchandiser, gestión de corner, windows dressing, control de resultados, stock, surtidos, mobiliario, iluminación, etc. Diseño y creación de PLVs, stands, training, asesoramiento, etc.

He sido adjunto a la dirección técnica de la empresa y encargado del Sistema de Gestión de Calidad de la misma. He mantenido contacto directo e indirecto con interlocutores de alto nivel y clientes en general.

Por otro lado, he complementado mi formación con cursos y seminarios, que junto a la experiencia adquirida a lo largo de mi carrera, me ha permitido obtener una visión global de la empresa, definir, analizar y comprender problemas complejos e Identificar elementos de cambio y mejora.

Professional listing


Joined May 2013