Sandra García González

Sandra García González

Artista

Madrid, Spain

Sandra García González

Tengo 24 años y acabo de terminar el Máster en Investigación en Arte y Creación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, después de haber hecho en el mismo centro el Grado en Bellas Artes. Además me he formado en arte dramático en la Escuela de Teatro Cuarta Pared y la EMAD.
Actualmente trabajo de profesora de clases particulares de arte.

Mis intereses siempre han girado en torno al teatro, el cine y las bellas artes. Durante la carrera he tenido la oportunidad de difundir mi obra personal en galerías como Galería Liebre o Jorge Alcolea. He sido seleccionada en concursos como C.A.L.L.E. o Los Artistas del Barrio. Formo parte de un grupo de teatro con el que participo en certámenes y festivales, como en las dos primeras ediciones de B.E.A.

Mis aptitudes vocacionales hacen que me pueda definir como una persona creativa, comprometida, empática y hábil en las relaciones sociales y el trabajo en equipo. Soy inteligente, aprendo rápido y tengo muchas ganas de trabajar. Después de haber estado seis años estudiando considero que ya ha llegado el momento de tener mi autonomía personal.

Professional listing


Joined February 2016