Sandra E.Sancho

Sandra E.Sancho

Especialista en Imagen de Marca

Zaragoza, Spain

Sandra E.Sancho

Un gran cliente y amigo me presentó una vez como “especialista en imagen de marca”, hasta aquel momento no me había parado a ponerle “nombre” a mi trabajo/pasión, pero he de reconocer que esta descripción me pareció perfecta.

Tras trabajar durante un año y medio por cuenta ajena, y con tan sólo 24 años, decidí crear mi primera empresa, Breaking Time Design, especializada en imagen de marca para franquicias.
Gracias a nuestra creatividad y facilidad de resolución de problemas, conseguimos trabajar para grandes marcas y llevar a cabo proyectos impresionantes.

Quince años después y con nuevas perspectivas, dije adiós a Breaking Time Design y hola a Updesign. Mi filosofía de trabajo no ha cambiado, sigo intentado ayudar a las empresas a alcanzar sus metas en cuanto a imagen de marca, a implantar procesos creativos y de diseño en todos los ámbitos empresariales y sobre todo a conjugar de manera efectiva su imagen interna, su imagen percibida y su imagen deseada.

No hay suficiente papel para resumir 16 años de dedicación al cuidado de la Imagen de Marca Global.

Como diseñadores somos excéntricos, nacemos con ese gen, pero no podemos alejarnos de la realidad empresarial y de la situación socio económica de cada momento. Es nuestra obligación tener un pie en las nubes y otro en la tierra. No debemos dejar de soñar, pero debemos adaptar nuestros sueños al mundo terrenal.

Si tienes un proyecto motivador, estaré encantada de ayudarte a alinear la identidad de tu empresa con la estrategia de tu modelo de negocio.

Professional listing


Joined November 2015