Sandra Marco

Desde muy pequeña me inicie en la pintura gracias a mi padre.El no es profesional en esto, pero siempre fue su Jovi y luego el mío.
Nunca recibí clases , pintaba a mi manera según me apetecía, copiaba imágenes, paisajes...eso sí, sin técnica enseñada, pero me valía para pasar mi tiempo libre y relajarme, siempre lo hacía con óleo.

De repente! Película de Titanic!! (jajaja es así )y dije ...yo quiero pintar como Leonardo Dicaprio, quiero poder coger un cuaderno y un lápiz y pintar todo lo que vea y con técnica.Supongo que siempre hay algo que te impulsa a dar el paso...ah! y conocer las obras de Antonio López que me enamoraron...
Cuando fui ya mayor siempre pensé en apuntarme a clases pero no terminé nunca de hacerlo hasta que me vine a vivir donde lo hago ahora hace 8 años.
En el momento que empecé las clases de dibujo, he avanzado mucho en técnica pero me falta algo...y tachán! te encontré Diego! por casualidad..y no lo dudé , esto es lo que siempre he querido:

Aprender a pintar ,no como Leonardo Dicaprio jaja sería absurdo, sino como yo misma y sacar esa parte de artista que llevo dentro desde enana y aprender de alguien que merezca la pena...TU.

Professional listing


Joined August 2017