Samuel Ramírez-Cruzado García

Samuel Ramírez-Cruzado García

Diseñador e ilustrador

Madrid, Spain

Samuel Ramírez-Cruzado García

DISEÑADOR E ILUSTRADOR

Nací en Sevilla en 1996, pero desde hace años vivo en Madrid con el fin de formarme como un profesional del Diseño en el Grado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Me caracterizo por involucrarme en mis proyectos buscando un mensaje actual que mandar a la sociedad, primando el concepto y la funcionalidad por encima de una estética bella, siempre al servicio de la comunicación para mí.

Me considero un apasionado del Diseño Gráfico, y dentro de este ámbito, el diseño editorial y de publicaciones en especial, ya que siempre he apreciado la literatura y el mundo que lo rodea. Sin embargo, estoy preparado y muy dispuesto a trabajar en otras áreas del diseño gráfico y mutimedia en las que también me he formado y en las que me sigue interesando seguir aprendiendo nuevos conocimientos, como branding, publicidad, packaging, imagen corporativa, web, animación vectorial...

También soy un amante del teatro, el cine y las artes escénicas, por lo que, a parte del diseño gráfico, también me he especializado en diseño escenográfico, iluminación y vestuario escénico, tanto dentro como fuera del grado. Por ello, me encantaría colaborar en proyectos escénicos tanto, entre bambalinas como tras las cámaras.

Por último, desde hace años, me dedico también a la ilustración, ya que el dibujo siempre ha sido una parte muy importante de mi vida. De esta manera, estaría más que interesado en encontrar un proyecto en el que poder desarrollar más mis capacidades como ilustrador.

Si quieres saber más sobre mí o plantearme un proyecto en el que colaborar, estaré encantado de recibir un mensaje a través de mi correo: También puedes hojear mi portfolio y echar un vistazo a algunos de mis proyectos en:

Courses

Projects

Schools


Joined June 2018