Ruben Villacorta Diaz

Ruben Villacorta Diaz

fotografo retocador fotografico

Leganés, Spain

Ruben Villacorta Diaz

Emprendedor, 31 años, y me caracteriza el ser una persona creativa, dinámica, resolutiva, con buenas dotes organizativas e iniciativa, y gran capacidad para trabajar en equipo. Estoy dispuesto a viajar tanto a nivel nacional como internacional.
Tengo amplia experiencia en el sector audiovisual, y en especial con la fotografía tanto de siluetas, exteriores, modelos, etc., y en coordinación de producción y organización de eventos.
Me interesa un proyecto que me permita participar ò liderar equipos, y alinear los esfuerzos del equipo para encaminarlos hacia la consecución de los objetivos.
Mi valor diferencial se asienta en una constante curiosidad, en la facilidad para los nuevos aprendizajes y su consecuente aplicación hacia todo potencial de innovación, y en mi capacidad de liderazgo, creatividad y pasión.
En la actualidad soy fundador y gerente de “Load & Shoot Photo”, empresa dedicada a la fotografía, y colaboro con Grupo Enerbest (Enerbest S.L.) en la organización de eventos culturales y deportivos.
Debido a la coyuntura actual en España, la razón de mi búsqueda es descubrir otras oportunidades, desarrollarme profesionalmente, y poder demostrar que tanto la experiencia adquirida, como lo indicado en el cv, se ajustan a la realidad.
Por este motivo, me es grato enviarle mi cv confiando en que pueda ser de su interés o del de sus colaboradores.
Agradeciendo de antemano la atención prestada, reciba un cordial saludo,
Rubén Villacorta Díaz

Professional listing

  • Ruben Villacorta Diaz – @rubenvillacorta
  • fotografo retocador fotografico
  • Open to job opportunities, freelance or contract

Joined February 2015