Rubén Barrocal Sobas

Rubén Barrocal Sobas

Animador 3D, Modelador

Jaén, Spain

Rubén Barrocal Sobas

Nací en Valladolid el 06/02/1992, y desde siempre me ha gustado mucho el dibujo y la pintura, pero no supe enfocar bien mis estudios a lo que realmente me gustaba.

En 2011 terminé mis estudios como técnico en carrocería, y al no encontrar trabajo, mire con el ordenador que es algo que también me ha gustado desde siempre, y encontré el mundo del 3D. investigue todo lo que pude por mi propia cuenta y descubrí que esto era realmente a lo que me quería dedicar.

Cursé la especialización en animación con Maya de la escuela Oscillon y el Curso de diseño gráfico y publicidad con Blender en Ihman. Al finalizar estos estudios, no encontré ningún trabajo, pero eso no me desanimó y continúe aprendiendo de manera autodidacta, hasta que reuní dinero suficiente para poder seguir formándome a través de una escuela. Me matricule en Keyframe, donde estoy formándome como animador 3D, y realizo encargos de manera esporádica, con la ilusión de poder conseguir un puesto de trabajo en el que poder crecer como profesional y con el que poder realizar mas estudios para no parar de subir mi nivel.

Principalmente me interesa el sector del cine y la televisión, pero no cierro las puertas a otros sectores como la publicidad y los videojuegos.

Professional listing


Joined January 2014