Ruben Romay Argibay

Ruben Romay Argibay

Realizador y editor audiovisual

Madrid, Spain

Ruben Romay Argibay

Mi especialidad radica en el marketing de contenidos.
Mi objetivo es crear contenido relevante y atractivo para redes sociales como Instagram, TikTok, LinkedIn, Facebook y otras plataformas, teniendo en cuenta el presupuesto disponible y la meta de crecimiento del cliente en branding y presencia digital.

He tenido la oportunidad de trabajar en un amplia variedad de sectores, lo que me ha permitido adquirir una gran versatilidad y fortalecer mis habilidades en todos los procesos creativos y técnicos de producción.

Considero que tengo gran versatilidad y proactividad en todos los procesos creativos y técnicos de creación de contenido. Capaz de trabajar bajo presión y con plazos ajustados. Adaptabilidad presupuestaria del proyecto sin comprometer la calidad de mi trabajo. Innovación y análisis para alcanzar mis objetivos y los de mis clientes. Pero sobre todo me encanta la sensación de un trabajo bien hecho y el impacto emocional que provoca el contenido en las audiencias y clientes.

He trabajado como editor de vídeos y post-productor, realizador audiovisual, productor y editor de contenidos, responsable de la planificación, producción y edición de diferentes tipos de contenidos audiovisuales, desde anuncios publicitarios hasta videoclips y contenido para redes sociales. Además de formar parte del área de marketing de contenidos y estrategia en diferentes empresas y agencias de marketing digital. También he trabajado como fotógrafo y diseñador lo que me ha permitido explorar mi creatividad y habilidades mas allá del «mundillo dinámico».

Schools


Joined January 2018