Rosario Kuri

Rosario Kuri

Fotógrafa, realizadora y editora de video

Campanet, Spain

Rosario Kuri

Me apasiona descubrir las ciudades, la gente y las historias que hay detrás. Poder contarlas a través de imágenes de manera honesta y cercana es mi mayor satisfacción.

Me gradué cómo arquitecta en la FAU en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina). Ejercí unos años en el sector de la construcción y tuve varios trabajos hasta encontrar mi verdadera vocación.
Mi interés por la fotografía comenzó en Barcelona, donde realicé el Curso General de Fotografía en el IEFC, Fotografía Aplicada en IDEP y Fotoreportaje (especializado) en RUIDO. Éste último definió mi fascinación por documentar, para lo cual decidí ampliar mi formación en el mundo audiovisual asistiendo a talleres en el Centro Multimedia del CENART de la Ciudad de México.

Llevo más de diez años trabajando como profesional independiente entre Barcelona, la Ciudad de México y Mallorca. Realizando y editando material de archivo y difusión para clientes privados e instituciones públicas, agencias de comunicación, revistas y editoriales.

Me gusta trabajar de manera autónoma y en equipo. Estoy siempre abierta a nuevos proyectos y retos profesionales.

Projects

Schools


Joined November 2016