Rodrigo Cotobal López

Rodrigo Cotobal López

Técnico de Sonido

Alcalá de Henares, Spain

Rodrigo Cotobal López

Soy un trabajador enérgico y decidido con mucho afán de superación que espera poder desarrollarse en el sector y seguir viviendo de lo que realmente se me da bien. Me involucro mucho en todo lo que hago, defendiendo cada problema de una forma eficaz y minimizando con originalidad, imaginación y creatividad cualquier dificultad que pueda surgir.
Aprendo rápido, y pongo especial interés en reproducir de la forma más exacta los conocimientos adquiridos.
He trabajado mucho en mi campo, pero también mucho fuera de él. Esos trabajos no figuran en este currículum por la poca relación que guardan con esta profesión, pero los considero igualmente importantes y me han dado muchas tablas y aprendizajes que me acompañarán el resto de mi vida. Han sido trabajos en cierta medida duros que me han hecho ser una persona agradecida, que valora hasta las más pequeñas oportunidades, y que se esfuerza por ser el mejor sea el campo que sea.
Trabajo bien en equipo, me gusta comunicarme de una forma transparente y respetuosa.
Soy constante, concienzudo y trabajador; pero lo más importante es que soy una persona noble, justa, luchadora, auto suficiente y capaz de demostrar que aún hay grandes talentos escondidos entre las nuevas generaciones.

Professional listing