Remko Lopez

Remko Lopez

Diseñador gráfico / Web / CMS / SEO / Marketing Online

Barcelona, Spain

Remko Lopez

De personalidad abierta, sincera y dinámica, entusiasta del marketing online, encantado por la innovación, adicto al auto-aprendizaje y a la perfección del mínimo detalle.

Soy un diseñador gráfico/web con mas de 7 años de experiencia profesional/laboral en en agencias de marketing y comunicación, estudios de diseño, medios de comunicación, imprentas y otros desarrollos para otras agencias de diseño y publicidad.

He tenido el placer de realizar trabajos y proyectos para marcas como Suzuki EU., S.E.M.A.E, Yamaha EU, Laviret Cava o Metzeler y de entre todas mis habilidades mi especialidad entorno al mundo del diseño gráfico corporativo, diseño de identidad de marca (Branding), creación de logotipos, ilustración vectorial desarrollo de tiendas online (E-commerce) bajo múltiples plataformas y el desarrollo web.

Mi constante objetivo es combinar todos conocimientos y mis mas de 7 años experiencia dedicados en su totalidad a estas áreas, todo ello ser un creativo flexible y eficiente con resultados y soluciones profesionales y realmente comunicativos.

Actualmente estoy en busca de empleo y/o nuevos proyectos en los que poder participar activamente.

Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.

Professional listing


Joined May 2014
2
Topic
5
Comments