Rebeca Herreros

Rebeca Herreros

Periodista, Publicista y Relaciones Públicas, Community Manager, Social Media Strategist, Técnico de Marketing, Planificación de Medios

Vitoria-Gasteiz, Spain

Rebeca Herreros

Desde muy pequeña supe que mi vida estaba ligada a la escritura. Esto me llevó a que, con mi entrada en la universidad, la opción elegida fuera Periodismo, licenciatura que cursé en la Universidad del País Vasco, en Bilbao. Pronto mis capacidades y habilidades con las letras y el papel fueron fortaleciéndose y creando una base para enriquecer la formación que pronto necesitaría al salir de la universidad.

Durante el cuarto y último curso de Periodismo, compaginé la asistencia a clase con las prácticas, realizadas en Canal Bizkaia. Alrededor de cuatro meses y medio tuve contacto con el periodismo televisivo, realizando tareas de redacción, edición, reportajes y algún acto de presentación y realización. Ejercicio que me ayudó a sembrar y recoger nuevas habilidades periodísticas.

Una vez acabada la carrera me pareció fundamental completar mis estudios y con ganas de conocer más dentro de la rama de comunicación, decidí cursar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco, también en Bilbao.

Durante los años en la universidad acudía a Language School, en Gran Vía de Bilbao. Completé mi formación en Boston y en Inglaterra. En 2010 viajé a Massachusetts para trabajar de aupair durante cuatro meses, pudiendo asistir a lecciones de inglés cada día. En el 2011 mi destino fue Eastbourne, un pueblo al sur de Inglaterra, donde residí durante medio año,trabajando y realizando un curso intensivo de cuatro meses en el Sussex Downs College, alcanzando el nivel C1(avanzado) reconocido por el British Council.

Soy una persona activa y muy positiva, con cualidades para el trabajo en equipo y también para el desarrollo de actividades a nivel individual.

Courses

Professional listing

  • Rebeca Herreros – @reherreros
  • Periodista, Publicista y Relaciones Públicas, Community Manager, Social Media Strategist, Técnico de Marketing, Planificación de Medios
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Spain

Joined January 2012
1
Course
2
Comments