Rebeca Serrada Pariente

Rebeca Serrada Pariente

Community Manager & Escritura Creativa

Salamanca, Spain

Rebeca Serrada Pariente

La clave del éxito del equipo de Scooby-Doo o 'La patrulla del Misterio', era que cada uno de sus miembros reunía una cualidad diferente.

Fred era alegre y carismático, pero sobre todo valiente. De ese tipo de valentía que te llevaría, por ejemplo, a decantarte por estudiar un máster de Guión pese a que a priori parece la peor decisión del mundo.

Daphne era la damisela en apuros que nunca necesitó ser rescatada, puesto que su capacidad de resolución de conflictos y problemas bajo presión era mucho mayor que la del resto de sus compañeros.

Vilma era la que daba el punto racional a todas las historias y la que tiraba más de cerebro que de corazón para resolver los casos. Vilma a diferencia de Fred, es la que hubiera decidido estudiar Comunicación Audiovisual y tirar por la rama del Marketing Digital.

Shaggy es el que proponía los planes más inverosímiles y creativos y que nadie sabe cómo acababan funcionando porque además de con el corazón, los trazaba con el ingenio necesario para que todo fuera bien.

Y Scooby Doo era simplemente el alma del equipo. Un perro que caminaba sobre dos patas y que siempre estaba dispuesto a darlo todo cuando sus compañeros estaban en peligro.

Contratar a este equipo entero seguro que cuesta un pastizal pero si reúnes todas esas cualidades en una sola persona, la cosa cambia. Me llamo Rebeca Serrada y soy ‘La patrulla del misterio’.

Lo único que te hará falta contratar a parte, es a un chófer para que pilote la ‘Mistery Machine’ porque aunque soy una mujer todoterreno, todavía no he conseguido sacarme el carnet de conducir.

Projects

Professional listing

Schools


Joined September 2015