Raul Garcia Castilla

Raul Garcia Castilla

Diseño grafico, ilustración

Barcelona, Spain

Raul Garcia Castilla

Raul Garcia Castilla, nace en Sabadell el 25 de septiembre del 1987.

Comienza a dibujar de muy pequeño, y prematuramente decide que su futuro profesional debe estar vinculado al arte plastico.

Aprende dibujo de manera autodidacta y es a los 17 años cuando recibe una beca de "Belles Arts" de Sabadell, para el curso de dibujo al natural dónde acabará colaborando en la exposición conjunta que más tarde se realizaría.

Al finalizar Batxillerato Artístico cursa Ilustración, al acabar, decide estudiar Diseño Gráfico, adquiriendo así, ambas modalidades: Ilustración y Diseño.

Fundador de Conte Fanzine en noviembre del 2010, proyecto sin ánimo de lucro (idea original de Nexus-design); un portal dónde tienen la oportunidad de expresarse todo ilustrador profesional o amateur y con la colaboración de ilustradores invitados en activo.

Actualmente ejerce su profesión de Ilustrador y Diseñador de manera freelance, es director y coordinador de Conte Fanzine, miembro del estudio de diseño Nexus-design, y co-fundador del colectivo artístico Covabunga y en sus ratos libres divaga, da vueltas con su moto, le gusta ir al cine y viajar, reir, ilusionarse...sentado en el sofá.

Projects

Professional listing


Joined August 2011