Raúl González Barreiro

Raúl González Barreiro

Diseñador industrial / Modelador 3D

Madrid, Spain

Raúl González Barreiro

Hola!
Me llamo Raúl y soy diseñador industrial especializado en modelado 3D y sistemas CAD-CAM-CAE. Recientemente me he quedado sin trabajo y estoy buscando una nueva oportunidad.
A pesar de mi formación técnica, he desarrollado trabajos muy variados: responsable del departamento de diseño en una empresa de mobiliario urbano, diseñador industrial para el programa de televisión "El Hormiguero" en el Departamento de Ciencia, responsable del taller de escenografía de la productora audiovisual "The Mediapro Studio"...
En la actualidad me gustaría trabajar en una empresa donde el diseño de producto tenga un mayor peso específico y me permita seguir aprendiendo en este campo. Me adapto muy bien a cualquier situación y soy una persona muy curiosa. Me asocio bien con mis compañeros y me comunico con facilidad, lo que me hace un buen jugador de equipo. Estoy acostumbrado a trabajar en equipos multidisciplinares, lo que me gusta mucho por que la contraposición de puntos de vista distinto enriquece mi conocimiento.
Tengo carnet de conducir , vehículo propio y disponibilidad para viajar.

Professional listing

Schools


Joined November 2014