Leticia del Valle

Leticia del Valle

Periodista, Marketing Online, Community Managment

Toledo, Spain

Leticia del Valle

Hola! Me llamo Leticia y soy una apasionada de la comunicación en todas sus vertientes, ¡sobre todo en el entorno digital!

Además del periodismo, soy Community Manager por la Fundación UNED y estoy especializada en Marketing, tarea profesional que llevo a cabo desde mi web sobre marketing online estratégico.

Mis dos grandes pasiones son el marketing turístico y el gastronómico, si bien busco ayudar a todo aquel que quiera, para su marca, avanzar siempre un pasito más en su estrategia de marketing. Es por esto que no solo he realizado trabajos para empresas turísticas, si no también para comercios y marcas de muy diversa índole.

Para ello, me ocupo de la planificación estratégica, diseño web y arquitectura de la información, redes sociales y comunidades virtuales, diseño de campañas de eMail marketing, creación de contenidos, posicionamiento SEO y elaboración y gestión de plataformas eCommerce.

En el ámbito personal, me considero una gran amante de la ciencia (en concreto de la física cuántica), la música y el arte.


Joined January 2015