Raquel mijares mijares

Raquel mijares mijares

Santander, Spain

Raquel mijares mijares

Me llamo Raquel Mijares Mijares, soy diseñadora gráfica y vivo en Santander. Soy graduada en Diseño por la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias, tengo un Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa en la Universidad Internacional Isabel I y acabo de comenzar un Máster en Diseño de Interiores en la Universidad Complutense de Madrid.

Todos mis proyectos tienen un importante perfil artesanal: nacen de bocetos hechos a mano, y se basan en la ilustración o en caligrafía dibujada a mano. Mi trabajo es sencillo, femenino, muchas veces infantil y con colores brillantes.

Desde mis comienzos profesionales como directora de Arte, en Gijón, he estado directamente vinculada al mundo de la gastronomía y la alimentación, los materiales y procesos sostenibles, y al diseño ecológico.

En la actualidad me ocupo del diseño gráfico de Deluz y Compañía, un grupo cántabro de restauración sostenible con 11 negocios entre Madrid y Santander. A través de la consultoría para empresas Gastrolook realizo auditorías de branding gastronómico. Y también trabajo como directora de arte e ilustradora en Soberbia Studio.

Adicta a la tortilla de patata, amante de lo excesivo, lo hortera, la publicidad, el cine y cómo no… ¡de los gatos!


Joined September 2015