Rafael Alonso Hernández

Rafael Alonso Hernández

Marketing, Comunicación, Community Management, SEO, SEM, Analítica Web, E-commerce

Iserlohn, Germany

Rafael Alonso Hernández

Profesional 2.0 del Marketing y la Comunicación.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Córdoba con Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, con formación específica en Marketing online (Community Management, E-Commerce, SEO, SEM y Analítica Web).

Con gran capacidad comunicativa oral y escrita, entre mis competencias lingüísticas destacan el título Telc C1 de Alemán, el Preliminary English Test de la Universidad de Cambridge y conocimientos básicos de Francés, además de estar preparando actualmente el CAE de Inglés.

A causa de que he sido deportista federado desde la infancia en el Club Deportivo Natación Córdoba, estoy familiarizado con el trabajo en equipo, la planificación, la implicación personal y el compromiso; valores que he podido poner en práctica en diferentes puestos de trabajo.

Tengo experiencia como Técnico en el Dpto. de Comunicación Corporativa de Surgenia, Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, así como en el Dpto. de Product Management de la empresa de comercio electrónico de ámbito europeo G+L GmbH con sede en Colonia (Alemania).

Adicionalmente he realizado un Servicio Voluntario Europeo entre Mayo 2015 y Mayo 2016 desarrollando un proyecto de integración en equipo multicultural en una Escuela Primaria de Colonia (Alemania), donde resido desde Febrero de 2015.

Actualmente desarrollo tareas de Social Media Manager para Centro de Formación Úbeda, donde me encargo de plantear e implantar estrategias de marketing digital, realizar campañas de e-mail marketing y gestionar las comunidades de las redes sociales.

Mi objetivo no es otro que seguir mejorando mis capacidades lingüísticas el tiempo que esté en Alemania y encontrar un puesto de trabajo que me permita seguir desarrollándome profesionalmente en el ámbito del Marketing, la Comunicación y el Desarrollo de Negocio.

Professional listing

Schools


Joined November 2016