Raimon Moreno

Raimon Moreno

Madrid, Spain

Raimon Moreno

Os preguntareis por qué decidí trabajar en el campo de la comunicación.

En la adolescencia conocí, casualmente, a un hombre que hoy aún recuerdo. Pues de sus palabras extraje una profesión. Me dijo que 'no es fácil hablar por hablar, por que las palabras hay que llenarlas de significado y hasta un silencio pausado, puede revestir de matices'.

Licenciado en Ciencias de la Información y la Comunicación, con Master en Creación de Formatos, afronto mi carrera profesional con ilusión, dedicación y entusiasmo por conseguir mis expectativas personales y profesionales.

Mi objetivo es llegar a ser 'ejecutivo de grandes cuentas'. Y una vez allí, habiendo hecho camino al andar, seguir calzando los mismos zapatos, llenos de vitalidad, frescura, carácter, pasión y humildad, con el fin de seguir aprendiendo y aplicando los conocimientos adquiridos.

Creo que lo más importante de todo, es ser capaz de relacionar la vida con el trabajo. Por que en el día a día construimos nuestra imagen de marca, y el futuro está ahí fuera. Sólo es cuestión de tiempo y perfilar el presente, por que si nuestra estrategia es buena y seduce, seguro que convence al cliente.

Y quien me considere, debe saber que 'soy una oportunidad entre las ofertas'.

Projects

Professional listing


Joined November 2013