Carlos Fernández

Carlos Fernández

Aspirante a Director de Arte

Santander, Spain

Carlos Fernández

Me llamo Carlos, aunque profesionalmente me presento como Radiográfico. Soy graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, apasionado del diseño, la tipografía, la comunicación y aficionado a la fotografía, la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Desperté interés desde joven por las marcas y toda pieza gráfica que dé personalidad a una historia, proyecto o persona. Desde pequeño me ha gustado dibujar, imaginar, crear. Desde prototipos de coches hasta logotipos, pasando por ciudades -quizás ésta sea la razón por la que también me interesa el urbanismo-. Con el paso de los años, esas ambiciones se fueron haciendo pasatiempos hasta convertirse en lo que más me gusta hacer y a lo que estoy dispuesto a dedicar mi tiempo y mis esfuerzos: diseñar, comunicar y transmitir. Transmitir gráficamente y dar sentido a mensajes que rodean nuestro entorno. Algo así como "luchar contra la fealdad", que diría Massimo Vignelli.

Soy inquieto, sociable, extrovertido, creativo, activo, trabajador, ilusionado, apasionado y con gusto por los pequeños detalles. Me interesan los idiomas y las culturas, y leo y observo con ganas todo lo que me encuentro. Tengo capacidades para trabajar en grupo y reúno las cualidades necesarias para desempeñar cualquier tarea relacionada con la comunicación o el diseño, así como desarrollar cualquier proyecto con el mayor entusiasmo posible.

CONTACTO
hola@radiografico.com
www.radiografico.com

PERFILES
Facebook | Instagram | Twitter | Pinterest | Behance

Professional listing