This course is fantastic! However, the last video in the section 4 is not translated and it is difficult to know what is said. Section 5 is also not translated but translation appears underneath and therefore not a problem.
Olá Maru estrou encantado com o teu curso. Me recorda aquele maravilhoso workshop em Lisboa. Vou Fazer tudo com muito entusiasmo. Estou também a construir um caderno grande. Não encontrei no curso a dica de como fazes o teu caderno por isso vou tentar fazer à minha maneira. Beijos e até breve. Muito Obrigado
Hola Maru! el curso está genial!!! :D, tengo una duda, en uno de los videos mencionas que hay un tutorial para fabricar tu propio sketchbook, pero en recursos adicionales no está, lo subirán después?
saludos !
@nessa_gammo_5
Abrí un hilo hace un par de días, aquí lo tienes Justo hoy hacemos un directo, que quedará grabado y subido a los recursos del curso, pero si hoy puedes estar, me podrás hacer preguntas ;)
@procopiodrawing hola!. Para encontrar el link sobre la creación del cuaderno por Maru Godás, vas a "recursos adicionales", desliza hasta abajo, elige "archivos" y allí lo encontrará. Dentro del escrito, encontrará el link para el live. Cariños!
Estimada @zora_polh, el video sale de un directo que hicimos ayer para celebrar nuestro curso, lamentablemente, no tendrá subtítulos en inglés, puesto que es un poco más complicado, pero sí estoy intentando traducir la guía paso a paso y la lista de materiales que están en formato PDF.
Estoy segura de que viendo el video y leyendo las instrucciones (el video es bastante visual) podrá entender el proceso del encuadernado.
En cuanto tenga estos descargables traducidos, os los añadiré en este hilo que abrí para hablar de este tema.
Muchísimas gracias, espero que le guste!!!
Thank you!
I watched the video and understood the basic process but you talked a lot about so many things and I would love to understand it all. I did not understand completely when you described how you make the cover though and the optional materials for the cover as well as all the optional papers for the sketchbook. Otherwise I find the video super interesting and you've done it again with your catching enthusiasm.
Olá estou a adorar o curso, já vi tudo até ao fim e agora vou por em pratica. Estou mais habituada à aguarela, vamos ver como corre.
Não encontro o tutorial de falas na introdução recursos adicionais de como fazer o caderno. Podes enviar.
Obrigada e parabéns.
@anamariaclemente40
Hola, espero estés bien.
Por favor, si no encuentras un material o tienes una duda, busca en el foro o en preguntas frecuentes o envíame un mensaje, pero por favor no lo escribas en la valoración del curso, Gracias.
Hay un extenso hilo en el foro del curso que te recomiendo que sigas si estás tan interesada AQUI. Te recomiendo que lo leas.
El pasado jueves hicimos un workshop en directo y tambien hay descargables y una plantilla con las medidas y el paso a paso que puedes descargar AQUI
@zora_polh El tutorial lo hicimos el pasado jueves y estoy intentando que el material quede traducido. Sólo te pido un poco de paciencia y en unos días lo tendrás. Lo he pedido al equipo de Domestika pero es un proceso que tardará unos días.
Muchas gracias
¡Hola Maru Godas y resto de compañeros y compañeras del curso!
Me acabo de incorporar y estoy muy ilusionada con aprender todo sobre el gouache. De momento estoy fabricando mi cuaderno, es la primera vez que me hago uno y ya me hacía falta saber hacerlos... ¡gracias por las instrucciones!
Una duda Maru, ¿Dónde puedo añadir las fotos de mis trabajos anteriores?,¿aquí en el foro o en la sección proyectos?
¡Nos vemos!
Marta
Hola a todas. Soy Rosa, enfermera y recien graduada en bellas artes. En primer lugar felicitarte por el curso.
Hago todos los que me parecen interesantes pero no todos me aportan algo mas. En este he comenzado disfrutando de verte trabajar. No publico nada de lo que hago ni pongo comentarios. Los veo enteros y despues me voy organizando para hacerlos. Este lo voy a comenzar ya porque me ha encantado. Seguramente me sienta frustrada, ya que verte se hace facil de entender, pero entre otros defectos me puede la impaciencia.
De nuevo felicitarte e intentare poner algun trabajo. Abrazos y salud a todos
Hola a todas. Soy Rosa, enfermera y recien graduada en bellas artes. En primer lugar felicitarte por el curso.
Hago todos los que me parecen interesantes pero no todos me aportan algo mas. En este he comenzado disfrutando de verte trabajar. No publico nada de lo que hago ni pongo comentarios. Los veo enteros y despues me voy organizando para hacerlos. Este lo voy a comenzar ya porque me ha encantado. Seguramente me sienta frustrada, ya que verte se hace facil de entender, pero entre otros defectos me puede la impaciencia.
De nuevo felicitarte e intentare poner algun trabajo. Abrazos y salud a todos
Hola @romaber2001 Encantada de tenerte en el grupo!
Suele pasar, creo que a todos nos ocurre lo mismo, somos impacientes y nos frustramos pronto. Una cosa va de la mano de la otra. No te preocupes, todos los que estamos aquí tenemos mucho más en común de lo que crees ;)
Eres totalmente libre de hacer lo que te apetezca y plantearte el curso como quieras, lo único que te pido es que lo disfrutes y te relajes con él. Y si en algún momento ves que has conseguido algo interesante, por favor, compártelo porque el resto de alumnos aprenderemos de tu aportación.
El curso lo pensé mucho para que fuera muy paso a paso y pudierais tomar confianza con un material nuevo al mismo tiempo que aprendéis otras cosas, así que seguro que puedes ir haciendo, poco a poco y sin prisas.
Te agradezco el comentario y sobretodo espero que disfrutes del curso.
Gracias
24 comments
This course is fantastic! However, the last video in the section 4 is not translated and it is difficult to know what is said. Section 5 is also not translated but translation appears underneath and therefore not a problem.
De acuerdo, voy reportar el error para que puedan arreglar el error.
Muchas gracias por enviarme tu problema!
Olá Maru estrou encantado com o teu curso. Me recorda aquele maravilhoso workshop em Lisboa. Vou Fazer tudo com muito entusiasmo. Estou também a construir um caderno grande. Não encontrei no curso a dica de como fazes o teu caderno por isso vou tentar fazer à minha maneira. Beijos e até breve. Muito Obrigado
Hola Antonio!
que alegría tan grande tenerte en mi curso, es un gran honor!!
La respuesta la encontrarás aqui
Te mando un beso fuerte y a todos los sketchers de Lisboa!!
Gracias!!
@marugodas Já vi que bom. Espero poder conseguir estar no direto. Abraços de Portugal.
Hola Maru! el curso está genial!!! :D, tengo una duda, en uno de los videos mencionas que hay un tutorial para fabricar tu propio sketchbook, pero en recursos adicionales no está, lo subirán después?
saludos !
@nessa_gammo_5
Abrí un hilo hace un par de días, aquí lo tienes
Justo hoy hacemos un directo, que quedará grabado y subido a los recursos del curso, pero si hoy puedes estar, me podrás hacer preguntas ;)
Wonderful!!!! Can you please do another course anytime soon?
Where can I find the video on how to make a sketchbook in English?
I wanted to say that I cannot find the video about making a sketchbook with English subtitles.
@procopiodrawing hola!. Para encontrar el link sobre la creación del cuaderno por Maru Godás, vas a "recursos adicionales", desliza hasta abajo, elige "archivos" y allí lo encontrará. Dentro del escrito, encontrará el link para el live. Cariños!
Estimada @zora_polh, el video sale de un directo que hicimos ayer para celebrar nuestro curso, lamentablemente, no tendrá subtítulos en inglés, puesto que es un poco más complicado, pero sí estoy intentando traducir la guía paso a paso y la lista de materiales que están en formato PDF.
Estoy segura de que viendo el video y leyendo las instrucciones (el video es bastante visual) podrá entender el proceso del encuadernado.
En cuanto tenga estos descargables traducidos, os los añadiré en este hilo que abrí para hablar de este tema.
Muchísimas gracias, espero que le guste!!!
Thank you!
I watched the video and understood the basic process but you talked a lot about so many things and I would love to understand it all. I did not understand completely when you described how you make the cover though and the optional materials for the cover as well as all the optional papers for the sketchbook. Otherwise I find the video super interesting and you've done it again with your catching enthusiasm.
@ale_rambo
I just looked and it is not under additional resources. I only have folders on color charts and panoramas. Am I missing something?
Thanks
@zora_polh
Zora, where did you find the link to the video. I don’t see it under resources. Can you help?
Olá estou a adorar o curso, já vi tudo até ao fim e agora vou por em pratica. Estou mais habituada à aguarela, vamos ver como corre.
Não encontro o tutorial de falas na introdução recursos adicionais de como fazer o caderno. Podes enviar.
Obrigada e parabéns.
@anamariaclemente40
Hola, espero estés bien.
Por favor, si no encuentras un material o tienes una duda, busca en el foro o en preguntas frecuentes o envíame un mensaje, pero por favor no lo escribas en la valoración del curso, Gracias.
Hay un extenso hilo en el foro del curso que te recomiendo que sigas si estás tan interesada AQUI. Te recomiendo que lo leas.
El pasado jueves hicimos un workshop en directo y tambien hay descargables y una plantilla con las medidas y el paso a paso que puedes descargar AQUI
Muchas gracias
@zora_polh El tutorial lo hicimos el pasado jueves y estoy intentando que el material quede traducido. Sólo te pido un poco de paciencia y en unos días lo tendrás. Lo he pedido al equipo de Domestika pero es un proceso que tardará unos días.
Muchas gracias
¡Hola Maru Godas y resto de compañeros y compañeras del curso!
Me acabo de incorporar y estoy muy ilusionada con aprender todo sobre el gouache. De momento estoy fabricando mi cuaderno, es la primera vez que me hago uno y ya me hacía falta saber hacerlos... ¡gracias por las instrucciones!
Una duda Maru, ¿Dónde puedo añadir las fotos de mis trabajos anteriores?,¿aquí en el foro o en la sección proyectos?
¡Nos vemos!
Marta
Hola a todas. Soy Rosa, enfermera y recien graduada en bellas artes. En primer lugar felicitarte por el curso.
Hago todos los que me parecen interesantes pero no todos me aportan algo mas. En este he comenzado disfrutando de verte trabajar. No publico nada de lo que hago ni pongo comentarios. Los veo enteros y despues me voy organizando para hacerlos. Este lo voy a comenzar ya porque me ha encantado. Seguramente me sienta frustrada, ya que verte se hace facil de entender, pero entre otros defectos me puede la impaciencia.
De nuevo felicitarte e intentare poner algun trabajo. Abrazos y salud a todos
Hola a todas. Soy Rosa, enfermera y recien graduada en bellas artes. En primer lugar felicitarte por el curso.
Hago todos los que me parecen interesantes pero no todos me aportan algo mas. En este he comenzado disfrutando de verte trabajar. No publico nada de lo que hago ni pongo comentarios. Los veo enteros y despues me voy organizando para hacerlos. Este lo voy a comenzar ya porque me ha encantado. Seguramente me sienta frustrada, ya que verte se hace facil de entender, pero entre otros defectos me puede la impaciencia.
De nuevo felicitarte e intentare poner algun trabajo. Abrazos y salud a todos
Hola @romaber2001 Encantada de tenerte en el grupo!
Suele pasar, creo que a todos nos ocurre lo mismo, somos impacientes y nos frustramos pronto. Una cosa va de la mano de la otra. No te preocupes, todos los que estamos aquí tenemos mucho más en común de lo que crees ;)
Eres totalmente libre de hacer lo que te apetezca y plantearte el curso como quieras, lo único que te pido es que lo disfrutes y te relajes con él. Y si en algún momento ves que has conseguido algo interesante, por favor, compártelo porque el resto de alumnos aprenderemos de tu aportación.
El curso lo pensé mucho para que fuera muy paso a paso y pudierais tomar confianza con un material nuevo al mismo tiempo que aprendéis otras cosas, así que seguro que puedes ir haciendo, poco a poco y sin prisas.
Te agradezco el comentario y sobretodo espero que disfrutes del curso.
Gracias
Muy pronto me uniré al curso, contagias esa energía por hacer lo que uno ama! QUIEROOOO TOOOODOOOO , ES TANTA INFORMACIÓN 🤍
sabía que ya te seguía, he hecho el de diseño y encuadernación de skechbooks y fue una locura FELICIDAD! GRACIAS
Log in or join for Free to comment