Feliz Cádiz!
by Rebombo estudio @rebombo
- 4,938
- 82
- 47



























Este año hemos tenido el placer de felicitar las fiestas a la ciudad de Cádiz y sus visitantes a través de una exposición de ilustraciones muy navideñas colocadas en la fachada exterior del céntrico mercado de abastos. Nos hemos esforzado mucho en hacerle, a la gente que pasee por este mercado, la navidad un poco más positiva, agradable y divertida y en la medida de lo posible arrancarle una sonrisa :)
Felices fiestas a todos y que tengáis un buen año!!!


47 comments
¡Me encanta! Hermoso trabajo
Gracias astridmargarita!!!! me alegro que te guste :)
Raul... super fans, es super agradecido ver algo inspirador y que dan ganas de seguir creando.
wooow Fico agradecido es para mi ver comentarios como éste!, gracias de verdad!!! :D
que crack tio!! jeje te acabo de seguir en fb que estoy un poco más pendiente, para seguir tus trabajos, son geniales! ;)
gracias Manuerivero!!! pues entonces nos vemos también por el caralibro!!! me alegra que te hayan gustado!!!
Que buenos!... y que cara de simpático tiene el jamón de "Feliz Mercado".
Saludos.
Thankyou Guillermo !!! Ese jamón es un cachondo jijiji ;)
Geniales.
¡Enhorabuena Raúl por el estupendo trabajo!
;)
¡Muy muy chulo!
Gracias Compañeros!!! un placer que os guste!!!
thankoÜ Daniella!
Gran trabajo!!!
¡Buenísimo!
mil Gracias Amigos!!! :)
Qué grande!!Cada ilustración es mejor que la anterior!Qué proyecto tan chulo!
Increíble! :D
Muy bueno! Enhorabuena!!
thankou thankou !!! un placer total que os Guste!!!
GENIAL Y CON MUCHO CARACTER...
HAZ TARJETAS DE NAVIDAD...
MUY BIEN HECHO
"I LIKE"
Fdo.:AlessVill
...........................................
http://alessvill.hol.es
GENIAL Y CON MUCHO CARACTER...
HAZ TARJETAS DE NAVIDAD...
MUY BIEN HECHO
"I LIKE"
Fdo.:AlessVill
...........................................
http://alessvill.hol.es
os agradezco muchísimo vuestros comentarios amigos!!!! todo un placer!!!! :D
Geniales!!
Gracias gracias @delaasuncion!
Fantástico! Me encantan tus dibujitos, simples y llenos de alegría! Enhorabuena Raúl! ;)
www.JesuMedina.com / Diseñador Web - Gráfico
gracias Jesu Medina!!!me alegro que te haya gustado!
Que bonitos personajes!! Precioso.
Gracias Elena :D
Precioso!!!
Log in or join for Free to comment