Resized
by Adrian Domenech @domenadn
- 3,651
- 192
- 13



Hola!
Este es mi proyecto final del curso "Creación de historias en bucle" de Pablo Cuello y al mismo tiempo es la primera animación frame por frame que realizo. Ha sido muy gratificante seguir los consejos mostrados por el profesor durante el curso para comprender como hacer de la mejor forma posible una animación de estas características.
He tratado de aplicar muchos de los principios de la animación para que la imagen luzca lo mas interesante posible y además, puesto que he querido experimentar un poco, he producido una pequeña banda sonora con Garageband en la que prácticamente todos los sonidos que intervienen en la animación son de percusión, dándole un interés añadido a todo el resultado final.
Recomiendo mucho este curso para todos aquellos que quieran introducirse en este tipo de animación y busquen un método efectivo para ello.



13 comments
Me gusta mucho, también los sonidos. Viéndolo apetece hacer el curso!
@rafa_hernandez muchas gracias rafa!
Buenísimo esto, impecable trabajo Adrián, felicitaciones!!! El sonido complementó perfecto también! Gracias por compartir todo el proceso, y me alegra que hayas disfrutado el curso!!
I really like it! Well done! I also feel like I want to do the course after seeing your fantastic work!
¡Gran trabajo!
Muy bueno
Felicidades!!! La animación y la banda sonora quedaron muy bien!
Gracias por la recomendación del curso, la tendré en cuenta.
@pablocuello Muchas gracias Pablo!
El sonido está muy bien integrado.
This is wonderful! How did you do the camera panning?
Me encanta! Divertidísimo en todos sus aspectos! Felicidades!
@josesoriano_abuelaygato Muchas gracias Jose!
Inteligente e divertido! Parabéns!
Log in or join for Free to comment