Muy bonito, enhorabuena. Un trabajo muy delicado, con transiciones muy controladas, una maravillosa suavidad entre los tonos, un retrato muy cuidado, fantástico.
Wow! Me encanta! Buen trabajo! Tan solo sugiero revisar el brillo sobre el filtrum, es demasiado luminoso comparado con la referencia? o quizas tiene bordes muy cortantes?
@diego_catalan muchas gracias profesor... Si creo que son los bordes muy cortantes, espero mejorar ... Saludos y muchas gracias por el curso, espero realizar el siguiente y esperando también uno de retratos con óleo :)
9 comments
Muy bonito, enhorabuena. Un trabajo muy delicado, con transiciones muy controladas, una maravillosa suavidad entre los tonos, un retrato muy cuidado, fantástico.
@digiturr muchas gracias amigo
Ay POR DIOS ES BELLISIMOOOOOOO, te quedo increible.
@bigotitoscorp_22 muchas gracias
Wow! Me encanta! Buen trabajo! Tan solo sugiero revisar el brillo sobre el filtrum, es demasiado luminoso comparado con la referencia? o quizas tiene bordes muy cortantes?
@diego_catalan muchas gracias profesor... Si creo que son los bordes muy cortantes, espero mejorar ... Saludos y muchas gracias por el curso, espero realizar el siguiente y esperando también uno de retratos con óleo :)
Increíble!!
Espectacular!! Me encanta!!
Increíble!!!
Log in or join for Free to comment