Hola Estrellita
Me encantan toooooodas tus ilustraciones. Creo que son adictivas.Es como si se pudieran comer , algunas dulces, otras más saladas, pero la mayoría dulces com un donut o una piruleta.Me has dado un montón de ideas. Gracias mil por compartir tus conocimientos sobre este bellíssimo arte:El collage!
Yo me llamo Isabel Mestras. Soy maestra y hace muchos años que hago ilustración infantil.Me encanta, disfruto, no pararía... Hace unos días terminé mi primer cuento con collage. Tal vez me animo a subir una foto. ya veremos...
Quería preguntarte si el papel que pegas primero puede ser con otro tipo de cola.¿ Qué cola es la mejor para pegar el primer papel , el que hará de fondo?
Un abrazo y sigue así ,porque nos encantas
5 comments
que hermosooo!!! colores, fondo, todo!
@dcruiz087
¡muchas gracias!
me alegra que te guste
Es que tu tienes un talento unico !
Me encantan tus ilustraciones !
@juliac07
¡qué amor Julia!
gracias por tu mensaje, me alegra mucho que te encanten :)
Hola Estrellita
Me encantan toooooodas tus ilustraciones. Creo que son adictivas.Es como si se pudieran comer , algunas dulces, otras más saladas, pero la mayoría dulces com un donut o una piruleta.Me has dado un montón de ideas. Gracias mil por compartir tus conocimientos sobre este bellíssimo arte:El collage!
Yo me llamo Isabel Mestras. Soy maestra y hace muchos años que hago ilustración infantil.Me encanta, disfruto, no pararía... Hace unos días terminé mi primer cuento con collage. Tal vez me animo a subir una foto. ya veremos...
Quería preguntarte si el papel que pegas primero puede ser con otro tipo de cola.¿ Qué cola es la mejor para pegar el primer papel , el que hará de fondo?
Un abrazo y sigue así ,porque nos encantas
IsabelMestras
Log in or join for Free to comment