LANZAMIENTO AGUA DE MORITZ
by Carla Gonzalez @carlagoon
- 212
- 4
- 2

Aigua de Moritz se lanzó al mercado como una cerveza 0,0 pero los consumidores no lo percibían así. Necesitábamos comunicar, de una manera sencilla y directa, que su ADN era el mismo que el resto de gama pero sin alcohol y más saludable.
Idea
Incluimos la nomenclatura 0,0 en el propio naming del producto “Aigua de M0,0ritz” y construimos un imaginario propio con un tono y un estilo muy característicos.
Estrategia
Aigua de Moritz es la cerveza perfecta para disfrutar de las actividades diurnas de Barcelona. Por eso, decidimos tener presencia en las vinculadas al ocio, al deporte y la cultura. Y trabajamos una campaña multicanal para que los consumidores no solo la identificaran, sino que se sintieran orgullosos de consumirla.










2 comments
rodolfomoralesm
ProBeautiful use of color and keep the cycle circle theme which for business is very effective, keep shining ✨, 🍇 r.
See original
Hide original
nuriamonclovap
I find it incredible !! It transmits freshness !! It makes you want to try it🙏 Congratulations, it's a magnificent job from my point of view🙌🤗
See original
Hide original
Log in or sign up to comment