De bondi - Streetphoto
by Mariana Mosto @mariu_mosto92
- 761
- 24
- 5





















"Hasta Pilar por favor"
Me pierdo entre abrigos, siempre es mejor en otoño.
Un bebé llora, la mujer del flequillo y pelo negro se maquilla, un hombre se lamenta, siempre un niño observa.
Y es un espejo.
Abro los ojos
5 comments
Maravilloso. ¡Enhorabuena!
Beautiful images! And from my country :)
@pelluz Muchas gracias!!
@ruth_koch Muchas gracias!! ARG ♥
Que hermosa, amorosa y humana mirada tenes. Te admiro y te abrazo .
Log in or join for Free to comment