! pues los dos largos los tengo en camino, sobre todo el del western, los otros han salido en revistas locales, y tengo pendiente hacer una recolecta, así que de momento habrá que esperar... pero no por falta de ganas!
BRUTAL, BRUTAL y BRUTAL, me quedo pasmaó, qué magníficos proyectos!!!!!!!!!!! dear me!!!! dios mío! es una pasada y lo digo sin exagerar un ápice
A FFFAAAVVVOOORRRIIITTTTOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
61 comments
brutal!
Lan bikainak, izugarri onak!
milesker gontxas!!
Muy bueno, pedazo de dibujante
Don pedro! te tengo fichado desde hace mil años (más o menos)... puede que de alguna Belio? no se, ya no recuerdo.
Genial!!
https://www.domestika.org/portfolios/freevan
gracias majo
Son geniales. Me gustaría conseguir alguno de tus cómics. ¿Que títulos has publicado?
! pues los dos largos los tengo en camino, sobre todo el del western, los otros han salido en revistas locales, y tengo pendiente hacer una recolecta, así que de momento habrá que esperar... pero no por falta de ganas!
es buenísimo! me encanta!
Ohhhhhh! me encanta! :) tiene que ver la luz algún día muy próximo! SI o SI!
jajajaaj!! si, oh si!
Ole, ole
Artxe llegará callandito, callandito, pero llegará algún día.
Entonces, todos haremos ohhhhhhhhhhhhhhh (tipo fuego artificial)
oooohhh!
jaja, apoyo incondicional.
BRUTAL, BRUTAL y BRUTAL, me quedo pasmaó, qué magníficos proyectos!!!!!!!!!!! dear me!!!! dios mío! es una pasada y lo digo sin exagerar un ápice
A FFFAAAVVVOOORRRIIITTTTOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
vale, ahora que alguien tire de la cuerda que me he hinchado como un globo! jajaja
he añadido el modelado de referencia que hice en su día de uno de los personajes principales, por si a alguien le interesa.
Me encanta el dibujo y la técnica!
Un cuaderno muy interesante y ordenado! El mío es puro caos!
Muy guai!!! Los primeros dibujos me recuerdan a la peli A Scanner Darkly!!! Si no la has visto te la recomiendo!
Siempre es un gustazo ver la moleskine de un artista. Genial el storyboard.
si señor, un lujo de dibujos
gracias a todos! Ah pues la de Scanner Darkly, la vi hace un montón, ya no la recordaba!
Unas ilustraciones geniales, distintas a lo que se suele ver por ahí... enhorabuena!! :)
Maria! ^__^
Guauuuuu!!!!!Buenísisisisisisisisissisisisimo!!!!!!
graciciciciciciaaaassss jejeje!
Que bueno ! si te puedo alludar en algo !
jajaja, necesito un trabajo a media jornada en San Sebastian! eso sería una buena ayuda!!! ^__^
pero que bueno!! esa linea y ese color son una delicia!
Log in or join for Free to comment