Gracia spor compartir!. Quiza el problema no viene del color si no de los valores. Para ser una escena diurna a cielo abierto has abusado de valores muy oscuros . A mi el color la verdad es que me gusta, es muy interesante!. Gracias por compartir, y no te olvides de dar una valoracion positiva al curso si te ha gustado, claro! ) .
1 comment
Gracia spor compartir!. Quiza el problema no viene del color si no de los valores. Para ser una escena diurna a cielo abierto has abusado de valores muy oscuros . A mi el color la verdad es que me gusta, es muy interesante!. Gracias por compartir, y no te olvides de dar una valoracion positiva al curso si te ha gustado, claro! ) .
Log in or join for Free to comment