Graphic Novels That Highlight Sexual Diversity For decades, the graphic novel has proven that it is much more than just a format for storytelling. The combination of illustration, text, visual sequencing, and narrative rhythm allows for the exploration of complex themes from deeply human perspectives. When it comes to sexual and emotional diversity, this medium is particularly powerful because it offers space to depict emotions, doubts, discoveries, and relationships that often defy rigid categories. LGBTQIA+ stories have found in comics a fertile ground for exploring a wide range of experiences. Some works focus on self-discovery, others on friendship, love, memory, or community-building. There are autobiographical stories born from personal experiences and works of fiction that imagine possible futures where diversity is a natural part of everyday life. What they all share is the ability to introduce readers to perspectives that broaden our understanding of identity and human relationships. Representation remains important, but these works also deserve recognition for their artistic qualities. Their visual approaches, narrative innovations, and the richness of their characters make them valuable reads for anyone interested in contemporary graphic fiction. Because there is no single way to represent sexual diversity, just as there is no single way to experience it.
View translation
Hide translation
me gusta mucho
Muchas gracias!
Excelente
La gráfica es muy elegante, pero el diseño de embalaje se sale!! Es tuyo también, Susana?
Muchas gracias a todos, Voluta Woolk, no, no es mío,... es de Phillipe Starck!! Fue muy interesante trabajar codo a codo con su equipo!
Grande, mejor la gráfica que el pack!!
Muchas gracias zoo!!
yeahhh!!! se de que hablo soy diseñador pero me crie entre aceitunas, almazaras y conserveras le has dado un giro a ese mundo tan castizo!!!
http://www.laabuelacreativa.com/
Muchas gracias Raúl! Se aprecia la opinión de un experto!!
Genial, enhorabuena!
Buenissimo*
muy diferente, muy buen gusto!!!!!
La verdad es que da gusto ver un packaging potente. Control absoluto de la composición.
Lo que da gusto es leer comentarios así... la verdad es que este proyecto tuvo muuucho curro... Muchas gracias a todos!!
Siempre me he preguntado quién estaba detrás del diseño de esta marca... pensé que era alguien de fuera... me alegra ver que estaba equivocado ;) enhorabuena, tienes unos trabajos espectaculares.
love it!
muy guapo!
tenia entendido que este packaging lo diseño Philippe Starck
Thechache, el pack sí está creado por el estudio de Starck, las etiquetas las hice para el estudio Cakedesign (París)
pues enhorabuena porque es muy chulo, el color, la sencillez, los detalles, la tipografía y el volumen. Que fue lo que mas te costo susana?
Muy fino
Hola, ojeando portfolios y este trabajo me ha gustado mucho. Los packs son muy llamativos y diferentes y la gráfica hace que sea mas potente.
Buen trabajo!
Muy chulos, las latas geniales!
genial :)
Gracias!!!
25 comments
me gusta mucho
Muchas gracias!
Excelente
La gráfica es muy elegante, pero el diseño de embalaje se sale!! Es tuyo también, Susana?
Muchas gracias a todos,
Voluta Woolk, no, no es mío,... es de Phillipe Starck!! Fue muy interesante trabajar codo a codo con su equipo!
Grande, mejor la gráfica que el pack!!
Muchas gracias zoo!!
yeahhh!!! se de que hablo soy diseñador pero me crie entre aceitunas, almazaras y conserveras le has dado un giro a ese mundo tan castizo!!!
http://www.laabuelacreativa.com/
Muchas gracias Raúl!
Se aprecia la opinión de un experto!!
Genial, enhorabuena!
Buenissimo*
muy diferente, muy buen gusto!!!!!
La verdad es que da gusto ver un packaging potente. Control absoluto de la composición.
Lo que da gusto es leer comentarios así... la verdad es que este proyecto tuvo muuucho curro...
Muchas gracias a todos!!
Siempre me he preguntado quién estaba detrás del diseño de esta marca... pensé que era alguien de fuera... me alegra ver que estaba equivocado ;) enhorabuena, tienes unos trabajos espectaculares.
love it!
muy guapo!
tenia entendido que este packaging lo diseño Philippe Starck
Thechache, el pack sí está creado por el estudio de Starck, las etiquetas las hice para el estudio Cakedesign (París)
pues enhorabuena porque es muy chulo, el color, la sencillez, los detalles, la tipografía y el volumen. Que fue lo que mas te costo susana?
Muy fino
Hola, ojeando portfolios y este trabajo me ha gustado mucho. Los packs son muy llamativos y diferentes y la gráfica hace que sea mas potente.
Buen trabajo!
Muy chulos, las latas geniales!
genial :)
Gracias!!!
Log in or join for Free to comment