Vamvam
by Valentina Elizabeth Fuentealba Lepe @ray_elizabeth
- 56
- 0
- 0
Introducción
Un estudio de videojuegos Chileno desea una marca característica de su país, seria, suave, profesional y clara.
Procuro mostrarle mis iteraciones buscando las palabras anteriormente mencionada para darle la personalizad y diseño que les guste al equipo de desarrolladores de videojuegos Chilenos. Si bien costo un poco la búsqueda en donde la mayoría este de acuerdo y todos puedan decir que si refleja lo que estaban pensando para su empresa, finalmente pude llegar a un resultado que tanto a ellos les agrado como a mi.
Materiales
Utilicé adobe illustrator para la gran mayoría de vectores , unos momentos utilice para hacer los bocetos Paint Tool SAI.
Bocetos
Comenzó con bocetos en papel que pase a digital, busque la escancia y las palabras que mas deseaba el equipo de desarrolladores de videojuegos, comenzaron queriendo algo juguetón, algo agradable a la vista, algo que invite a jugar, utilice blanco y negro, varias veces intente hacerlo en negativo, para ver como quedaba.

Enfoque
La mayoría escogió este diseño la primera ves, les gustaba lo simple, suave y tierno de esta iteración.








Cambio
Después de barias correcciones el equipo no seguía contento con los resultados e iteraciones propuestas, así que fui haciendo una conexión con el equipo para lograr ver cual era la visión individual de cada uno para llegar a un consenso , si bien llegue con una nueva propuesta bastante radical a lo que se proponía anteriormente , pude ver que el equipo estaba comenzando a hacer ajustes y correcciones con mas entusiasmo.

Diseño correcto
Las ultimas correcciones fueron las mas rápidas y estos fueron los resultados finales.



0 comments
Log in or join for Free to comment